AMLO afirma que para Julio se detendrá la caída del empleo en México



Fotografía/ Captura de pantalla – El Economista
México.- Andrés Manuel López Obrador, mediante su mensaje dominical en redes sociales, afirmó que para julio se detendrá la caída del empleo en México, tras perder 555 mil fuentes de trabajo formal en abril, 345 mil en mayo y “ya solo” 70 mil en lo que va de junio.

El miércoles, que se cumplen dos años del triunfo democrático, informaré sobre la recuperación económica. Les adelanto algunos datos que considero alentadores. pic.twitter.com/DtImqfZbzB
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 28, 2020

El mandatario dijo que se está cumpliendo su pronóstico de una recuperación rápida de la economía, tras la crisis generada por la pandemia de covid-19. “Deseo desde luego con toda mi alma, además que me indican los datos, que ya en julio no vamos a perder empleos, que si no crece el número de empleos, me estoy refiriendo a la economía formal, los trabajadores inscritos en el Seguro Social, si no hay aumento, se va a mantener, es decir, vamos a mantener 19 millones 500 mil trabajadores inscritos en el Seguro Social, pero ya vamos a detener la caída y si no aumentamos, repito, aunque sea poco en julio, para agosto sí y hacia adelante, hacia fin de año, en la economía formal”, dijo.





Source link

Related Posts

Add Comment