¿Recuerdas a los ‘gremlins’? se rumora una posible tercera entrega



Luego de que se diera a conocer que los “Gremlins” volverán como programa animado de HBO Max bajo el título “Gremlins: Secrets of the Mogwai“, ahora se analiza la posibilidad de crear una tercera entrega de la película de estos peculiares personajes.
Las películas ‘Gremlins’ realizadas en 1984 y 1990 fueron todo un suceso en la cultura pop, ya que rápidamente estos personajes obtuvieron una gran aceptación por parte del público, pero a pesar de la gran popularidad no llegó una tercera parte.
Sin embargo, fue Zach Galligan protagonista de estas películas que, durante una fiesta por el 30 aniversario de Gremlins 2, dijo que pensaba que Gremlins 3 parecía probable, comparte El Imparcial.
“Debes darte cuenta de que están usando la serie animada como un trampolín para el final del juego más grande, que es una película de acción real de Gremlins. Esa sería mi suposición, y realmente no es tan difícil pensar que eso es lo que están haciendo”, señaló según información de We Got This Covered.
“Me gustaría ver algún tipo de reunificación con Billy y Gizmo. La relación entre ellos es una especie de corazón y alma de ambas películas ”, dice. “También me gustaría ver alguna expansión de algunas ideas fundamentales en la serie … Creo que deberíamos ver algunas aplicaciones erróneas de las reglas; Me gustaría ver qué sucede cuando varios líquidos golpean a los mogwais, si esto hace que sucedan cosas extrañas o mutaciones“.
Además agregó que también tiene algunas ideas realmente interesantes sobre cómo podrían mostrarnos algo nuevo en el ciclo de vida de Gremlin.
“Vemos que los Gremlins pasan del equivalente de las orugas a las mariposas; yendo de los mogwais a los gremlins. Esa es una transformación. ¿Es ese el único? Hay todo tipo de criaturas que pasan por múltiples metamorfosis. La pregunta es: ¿hay una etapa después de Gremlins? ¿Qué podría ser? ¿Cómo se vería? ¿Qué abarcaría? ¿Hay mujeres mogwai? ¿Gizmo terminará con un pequeño compañero? ¿No sería un final lindo, los dos en la jaula ronroneando? Hay todo tipo de formas en que puedes ir con él“.
Hasta el momento no se tiene fecha de estreno para la serie animada ‘’Gremlins: los secretos de Mogwai’’, sólo se sabe que se emitirá en el 2021 a través de HBO Max.



Source link

Related Posts

Add Comment