Exesposo de Marlene Favela revela en Instagram los nombres de sus hijos




México. Geroge Seely, el ex esposo de Marlene Favela, presenta en Instagram algunas fotografías en las que aparece al lado de sus hijos. Son tres, son pequeños y también escribe que los ama y extraña muchísimo.George Seely llama la atención en Instagram tras compartir imágenes suyas al lado de sus tres hijos: Gabriel, Remy y Cassius. Se llevan muy pocos años de diferencia entre ellos y son muy parecidos, según puede verse en las fotografías.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

Puedes leer: Américo Garza hace públicas amenazas de “Ventaneando” con Pati ChapoyLos infantes son la adoración de George, al igual que Bella, la hija que tuvo con Marlene Favela, con quien se casó en 2017 y de quien ya se está divorciando, según lo hizo público la actriz hace unos días.
Mi hermoso hijo mayor, Gabriel. El director. Te extraño mucho”, escribe George en una imagen que coloca de él al lado de Gabriel.

 

Esta es la primera vez que el empresario originario de Australia coloca en Instagram fotografías de sus pequeños, a quien adora, y a quienes no ve desde hace varias semanas.
Remy, el hijo cool. Te quiero mucho y no puedo esperar para verte de nuevo”, menciona el empresario al referirse al segundo de sus hijos.

Cassius el toro, el jefe”, así es como se refiere George a su tercer pequeño, y lo describió entre emojis de risa.

 

 

Y llama más la atención una publicación en la que aparece Bella, la hija que tuvo con la actriz duranguense Marlene Favela.
La princesa Bella. Soy tan bendecido por tenerte”, escribe al referirse a la hermosura de niña que tiene gran parecido físico con Marlene, su famosa mamá.

 

Todo terminó entre Marlene Favela y George Seely
 
Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017, pero hace unos días ella confirmó en sus redes sociales por medio de un video que ya no viven juntos y empredieron ya trámites para su divorcio.

 

Marlene sintió la necesidad de compartir a sus fans la noticia de su divorcio con George, a quien definió como un hombre increible y con el que finaliza su matrimonio en términos amistosos.

 

La actriz citó que ella se encargaría de mantener a su hija y no pediría pensión a George, ni le exigiría ni un peso para la manutención de la pequeña.Te puede interesar: Paul Stanley confiesa qué famosa standupera mexicana le atrae bastante



Source link

Related Posts

Add Comment