Bolsonaro tiene coronavirus, paciente se recuperó con plasma, el palo de Bochini a los jugadores de Independiente, nuevo criterio de caso sospechoso y más…


1. Otras 20 muertes por coronavirus: ya son 1.602 los decesos en el país

Los casos confirmados totales son 80.447, de los cuales 48.750 se encuentran con infección en curso. Seguí leyendo acá…
2. Bolsonaro dio positivo por Covid-19

El presidente de Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia, confirmó el resultado en una conferencia de prensa. Seguí leyendo acá…
3. Axel Kicillof: “Hasta que se consiga una vacuna, esto ha venido para quedarse”

El gobernador por la provincia de Buenos Aires se refirió a los 75 fallecidos por coronavirus en el distrito durante las últimas 24 horas, al tiempo que llamó a cesar los intentos de generar fisuras con la Ciudad. Seguí leyendo acá…
4. Espionaje ilegal: cierran indagatorias y deciden citación de Majdalani y Arribas

Tras que Federico Villena fuera apartado de la causa, el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, prevé concluir las declaraciones y definir si acepta un pedido para citar a los responsables de la AFI durante la administración Macri. Seguí leyendo acá…
5. Video: paciente se recuperó de coronavirus con plasma

Esta es la historia de Bárbara Piccardi. La mujer de 31 años estuvo internada en terapia intensiva y sanó casi de inmediato cuando recibió plasma. Seguí leyendo acá…
6. Nuevo criterio para definir los casos sospechosos de coronavirus en niños y adolescentes

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó que se incluyó un nuevo y quinto criterio en la definición de caso sospechoso de COVID-19. Seguí leyendo acá…
7. Ellie Goldstein la modelo con síndrome de down elegida por Gucci

Tiene 18 años, es de nacionalidad británica y es la primera adolescente con síndrome de down que posa para la firma italiana de moda. Seguí leyendo acá…
8. El palo Bochini a los jugadores de Independiente por el reclamo salarial

“Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos”, dijo el ídolo del Rojo, tras la postura que tomaron varios futbolistas. Seguí leyendo acá…
9. Fin de semana largo: cerrarán 7 estaciones del tren Roca

Prestará servicio limitado desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de julio. La interrupción afectará a los ramales Constitución-Glew/Alejandro Korn y Constitución-Berazategui/Bosques. Seguí leyendo acá…
10. Guillermina Valdes “no vuelve con Tinelli; hay un político”

Al parecer habría un hombre muy interesado en conquistar a Guillermina Valdés tras su separación de Marcelo Tinelli. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment