Clases de baile online sólo para mujeres enseñan desde pop hasta chachachá


Bailar es un excelente ejercicio físico que además sube el ánimo, entretiene, enseña sobre el propio cuerpo e invita a compartir con más personas. En contextos como el actual se necesitan pasatiempos que puedan hacerse en casa y varias academias, gimnasios y bailarines están ofreciendo clases online sólo para mujeres, donde se abarcan géneros musicales que incluyen el pop, el reggaetón, el girly style (que rescata movimientos propios del hip hop), la samba y hasta el chachachá.
Academia Bamboleo tiene dos clases exclusivas para mujeres: Latin Ladies y Urban Ladies. En la primera se trabaja el chachachá, la samba, la rumba, el jive y el paso doble. En la segunda, en tanto, se practica con la música de moda, como el pop y el reggaetón.
Las clases se hacen en vivo a través de la plataforma Zoom y se pueden agendar hasta con una hora de anticipación entrando al sitio web. Cada sesión cuesta $3.000 (si se compra sólo una) y $2.500 si se paga por dos o más lecciones.
Como su nombre lo dice, 80’Style Dance (@80style_) rescata canciones de moda de esa década y también de los 90 para hacer dos tipos de clases distintas a cargo de Carolina Norero, quien contó a hoyxhoy que una es 80’s Style Coreográfico, donde cada lunes a las 19:00 horas se dedica la primera media hora a aprender una coreografía de películas o artistas de la época, para luego continuar otros 30 minutos con acondicionamiento y elongación por $10.000 al mes.
La otra clase es los miércoles a las 18:30 horas y dura media hora más. Ésta comprende tres módulos, uno de Cardio Dance con hip hop y harto salto, luego acondicionamiento con implementos como palos de escoba y pesas -o botellas- y finalmente chair dance, es decir, baile con silla con coreografías sencillas. Ésta tiene un costo de $15.000 mensuales.
Opciones gratuitas
La Academia de Danza Árabe Macarena Palermo promete a sus alumnas aprender este sensual ritmo gratis en un nivel principiante, a través de 12 videos que están disponibles en su página de Facebook @academiadanzaarabe). Para solicitar más información se puede escribir al mail danzaarabe@bellydancer.cl.
Asimismo, para quienes se animen a instalar un caño en casa hay una opción para aprender pole dance disponible en [www.enplenitud.com/cursos/pole-dance.asp.



Source link

Related Posts

Add Comment