“Pin*** vieja mugrosa”; Adame en nuevo video sobre su pleito con Laura Bozzo




Ciudad de México.- Como ya sabíamos, el polémico Alfredo Adame abandonó el foro del nuevo show de Laura Bozzo, “Sin Censura”, en una polémica que dio mucho de que hablar en su momento.Casi un mes después la productora del show, Magda Rodríguez subió a su cuenta personal de Instagram un video tomado desde un nuevo ángulo, donde se aprecia todo con más detalle.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Adame dijo para el programa Sale el Sol, de la cadena Imagen Televisión que aceptó asistir con Laura por un favor hacia la producción.

Laura Bozzo / Foto temática: Twitter

En el show de la peruana todo marchaba con “normalidad”, hasta que el actor tapatío se sintió atacado y decidió abandonar el lugar.
No, no, no, que se vaya a la ching… pin… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…”, dijo el poco apreciado sujeto mientras se disponía a salir del set de grabación.

Alfredo Adame / Foto temática: EFE

En las imágenes se ve como Magda Rodríguez lo sigue, mientras le pide repetidamente que no abandone el espectáculo, palabras que Adame parecía no razonar.En determinado momento logró detenerlo y hablar de frente con él, pero aún así no evitó que se marchara.
Las redes
Las redes sociales lanzaron su opinión al respecto, creado rivalidad entre dos personajes no muy queridos por la población que mantienen su imagen activa mediante controversias.Abundaron comentarios como “Que buen montaje ����‍♀️ es lamentable que existan este tipo de programas cuanta ignorancia hay en México entre esto y la Rosa de Guadalupe no bueno qué nivel de inteligencia”, dejando ver su poca aceptación al show televisivo.



Source link

Related Posts

Add Comment