Autoridades entregan obra del colector pluvial y entubado del arroyo del piojo, Culiacán




Culiacán, Sinaloa.-En un recorrido el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó la obra de más de un kilómetro la cual está lista para operar.El secretario de obras públicas del estado Osvaldo López Ángulo expresó que dicha obra tuvo una inversión de 104 millones de pesos y la misma permitirá al arroyo fluir más del 40 por ciento del agua que pasa por el arroyo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Sin duda ca a venir a mitigar gran parte de estos daños que pasan años tras años aquí en este sector tan recurrente y con tanta familia”.

Aseguró que se hizo una desviación o subcolector desde la toma del arroyo del piojo hasta lo que es el rio Humaya en dónde se instalaron más de mil 500 metros de tubería.Por su parte el gobernador dijo sentirse muy contento ya que era una obra muy transcendente por el enorme beneficio que tiene. “Son obras que se dejaron de atender por muchos años y las personas son las que llevaron las consecuencias y no solo daños materiales si no que lo más grave es que fueron perdidas de vida”.También te puede interesar.Garantizan seguridad a desplazados de zonas con balaceras en Culiacán, SinaloaComerciantes piden apoyo a diputados para reabrir calles del Centro de Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment