Solksjaer no se arrepiente y volvería a descartar a Alexis


Cada vez que le consultan a Ole Gunnar Solksjaer sobre Alexis Sánchez, el entrenador noruego no deja bien parada la imagen que tiene del delantero nacional tras su infructuoso paso por el Manchester United entre enero de 2018 hasta el final de la temporada pasada.
Sobre su decisión de deshacerse tanto del “Niño Maravilla” como del delantero belga Romelu Lukaku, el DT lo justificó totalmente y dijo que si volviera el tiempo atrás también lo haría.
“Las decisiones que tomamos en el verano pasado y en enero, trayendo jugadores y permitiendo que otros se vayan, en mi opinión, siempre fueron por el bien del club y del equipo, tanto en darles la oportunidad a los más jóvenes como aprovechando jugadores que han sido aporte”, comentó ayer en la conferencia previa al encuentro de hoy ante Aston Villa.
“Tomaría la misma decisión si pudiera regresar seis o doce meses hacia atrás. Esto no es un concurso de popularidad. Debo tomar decisiones que creo que sean beneficiosas para el club”, agregó.
El Inter de Milán jugará hoy por la Serie A como visita ante el Verona. Ayer, el Bologna con Gary Medel hasta el 61′ cayó 1-2 ante el Sassuolo. La Fiorentina, con Erick Pulgar, igualó 0-0 ante Cagliari.



Source link

Related Posts

Add Comment