Con cuerno de chivo balean Jeep en Blvd Enrique Sánchez Alonso, Culiacán




Culiacán, Sinaloa.- Durante esta mañana fue localizada una camioneta Jeep, modelo Rubicon de dos puertas de color blanca en el Blvrd Enrique Sánchez Alonso con impactos de bala de “cuerno de chivo”.En el interior de la camioneta se halló manchas de sangre e impactos de bala, a unos metros de distancia se localizaron casquillos de arma Ak-47 o conocida como “cuerno de chivo”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se desconoce el paradero del conductor o si viajaba con otra persona, por lo que se cree que se trata de una persecución o un a tentado contra la persona que abordaba el vehículo.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes minutos después se movilizaron hacia el lado de la Primavera ya que al parecer se esta registrando otro enfrentamiento.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área / Foto: El Debate

Hasta el momento que no fue localizada la persona herida en el lugar y se desconoce si se lo llevaron o si la misma persona herida se fue bajo sus propios medios.

Casquillos de Ak-47 se encontraban regados a 60 mentros aproximadamente de la camioneta Jeep / Foto: El Debate

De acuerdo con un testigo, eran varias camionetas quienes atacaron al conductor de la Jeep y presuntamente se lo llevaron.

Agentes resguardaron el área donde se localizaron los casquillos ya que vehículos pasaban por encima de ellos / Foto: El Debate

Cabe señalar que durante esta mañana se registró una balacera por el sector UdeO, que duró unos minutos, por el Blvrd Lola Beltrán.

También puedes leer:Matan a joven de machetazo en la cabeza en Concordia, SinaloaExtranjera cae de una altura de dos metros en la Isla de Piedral, en Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment