Payet renueva con el Marsella


Ya empiezan a aparecer los anuncios oficiales relacionados con la temporada de fichajes. En esta oportunidad, el Olympique de Marsella ha anunciado que renovará el contrato de Dimitri Payet, quien constituye uno de los baluartes de su esquema de juego en los últimos tiempos. De esta forma, el jugador de 33 años pasará en el club lo que seguramente sea el resto de su carrera.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 17:44 hs

El contrato, firmado hasta el 2024, despeja las dudas que se plantearon en un momento acerca de la continuidad de Payet en el equipo galo. La directiva ha decidido seguir confiando en el centrocampista.

Payet renueva con el Marsella

El anuncio de la renovación fue dado por Jacques-Henri Eyraud, presidente de la organización, en una rueda de prensa efectuada por el club y transmitida en directo por sus redes sociales.En la misma rueda de prensa, Eyraud aclaró que el Olympique de Marsella no está en venta, como han sugerido ciertos rumores en las últimas semanas, que hablaban de una supuesta oferta de 700 millones de euros, por parte de Mourat Boudejall.

Payet renueva con el Marsella

Payet fue hasta ahora el jugador mejor pagado del OM. Para la próxima temporada, sin embargo, ha aceptado bajar un 50% de su salario para ayudar al club en relación al Fair Play Financiero.



Source link

Related Posts

Add Comment