Video: Cuarentena estricta en el AMBA | La Provincia dice que la salida se decidirá "en conjunto" con CABA



La salida de la cuarentena estricta en el AMBA, según la Provincia de Buenos Aires.
Sergio Berni (Ministro de Seguridad bonaerense): “La Ciudad y la Provincia trabajan de manera solidaria. Y solidariamente vamos a salir de esto. Acá no hay salvaciones individuales.
Estoy convencido de que vamos a poder atravesar todo esto. El esfuerzo que estamos haciendo los argentinos recién empieza: después tenemos que reconstruir todo lo que la pandemia destruyó”.

Carlos Bianco (Jefe de Gabinete de la Provincia): “Estamos trabajando permanentemente con el gobierno nacional, que define las líneas rectoras respecto de cómo llevar la lucha contra la pandemia, y con el gobierno de la Ciudad. Estamos en permanente contacto no solo el gobernador (Axel Kicillof) con el alcalde de la Ciudad (por Horacio Rodríguez Larreta) sino cada uno de nosotros con todos los ministros. Estamos pensando cuál va a ser la salida de esta ‘fase dura’ de la cuarentena. Todos somos muy conscientes, Ciudad y Provincia, que la salida tiene que ser conjunta porque todas las definiciones y la implementación de las definiciones que se hagan de un lado de la General Paz y del Riachuelo tienen impacto de un lado y del otro. La salida es conjunta, consensuada, discutida. Hay diferencias estructurales entre la Ciudad y la Provincia que hay que tener en cuenta. Eso puede llevar a que haya matices, pero la definición va a ser en conjunto y coordinada con el gobierno nacional”.

★Informate sobre las noticias de último momento desde nuestra web →

★Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

source

Related Posts

25 Comments

Add Comment