Sarri quiere un nuevo centrocampista para reemplazar a Rabiot


Entre las especulaciones y el ir y venir de los rumores en la próxima ventana de fichajes europea, ha surgido un posible interés que tendría la Juventus de Turín con Manuel Locatelli, de 22 años, actualmente una pieza clave del esquema de juego del Sassuolo y que en el equipo de Turín podría servirle a Maurizio Sarri para reemplazo de Rabiot.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 17:01 hs

El conjunto bianconero está en la necesidad de apuntalar el centro del campo, luego de que se hayan planteado salidas de jugadores importantes esta temporada. Es por esto que estaría volviendo su mirada hacia jugadores jóvenes de la liga.

Sarri quiere un nuevo centrocampista

Un jugador muy joven, del cual no se ha escuchado aún hablar mucho pero que quienes lo conocen confían en su potencial y en su capacidad para seguir desarrollándose mucho más con el correr del tiempo.Locatelli sería una apuesta interesante para el club de Maurizio Sarri, por su proyección hacia el futuro, que además puede ayudar a resolver problemas puntuales como los vacíos que puedan dejar Rabiot y Pjanic al marcharse.

Sarri quiere un nuevo centrocampista

Actualmente en el Sassuolo, Locatelli es un centrocampista que en la presente temporada del fútbol italiano tiene ya 20 encuentros como profesional, lo cual le da la experiencia necesaria para asumir el reto de jugar con la Vecchia Signora.



Source link

Related Posts

Add Comment