Arrestan a presunto asesino de adulto mayor en Choix, Sinaloa




Los Mochis, Sinaloa.- Jesús Antonio U., de 28 años con domicilio en la comunidad de Agua Caliente Grande, municipio de Choix, fue detenido ayer por policías de investigación del estado al ejecutarle una orden de aprehensión en esta ciudad, por el delito de homicidio calificado con premeditación.El individuo es señalado de ser el probable responsable de privar de la vida a balazos a un adulto mayor el lunes de la semana pasada en un camino de terracería en Agua Caliente Grande.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Configurar
No, gracias

 

Trascendió que Jesús Antonio U., y la víctima tenían rencillas personales y eso derivó en el asesinato del adulto mayor.Los agentes de la Vicefiscalia zona norte se abocaron en las investigaciones y la tarde del lunes, fue ubicado y detenido el sospechoso cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). Posteriormente fue llevado al Centro Penitenciario Goros Dos del municipio de Ahome. La causa penal es la 214/2020.

Localizan a una persona asesinada en Agua Caliente Grande en Choix, SinaloaIdentifican al asesinado encontrado en Agua Caliente Grande en Choix, SinaloaFGR obtiene prisión preventiva contra tres personas por portar armas de fuego en Choix
Choix
Sinaloa
Asesinato
Homicidios
Arresto
Policiaca Sinaloa
Policiaca Los Mochis



Source link

Related Posts

Add Comment