Abogado de camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo: “Está en una situación de shock psicológico muy severa”


En conversación con La Cuarta, Roberto Ávila, el abogado del camarógrafo de Mega, José Miranda, quien demandó por $ 100 millones al animador de ese canal, José Miguel Viñuela, luego de que este le cortó el pelo en un programa en vivo y sin su consentimiento, se refirió a la acción legal emprendida contra el rostro de la estación.
“Él (Miranda) está en una situación de shock psicológico muy severa, le han dado licencia médica y prescripción de medicamentos, porque lo que él pasó fue un agravio a su persona, una situación de mofa o burla”, dijo el jurista.
Ávila además explicó que en la demanda no se incluyó a editores o al director del programa donde ocurrió el hecho (el matinal Mucho Gusto), debido a que “no tenemos ningún antecedente de que la actitud del señor Viñuela corresponda a una orientación de órdenes que se le hayan dado”.
El abogado también desestimó la disculpas públicas entregadas por el animador, tanto en sus redes sociales, como en la emisión de Mucho Gusto del día jueves. “Él no mantuvo contacto con la víctima, por eso es que consideramos que sus disculpas son insinceras”.
“Cuando alguien comete un agravio, las disculpas se dirigen a la víctima, no a quienes pudieron haberlo presenciado. Eso demuestra que lo que a él le preocupaba era la audiencia”, indicó el abogado.



Source link

Related Posts

Add Comment