El Rennes no quiere dejar ir a Camavinga y tiene un plan


Nicolás Holveck, presidente del Rennes, ha confirmado a la prensa la intención por parte del club que Eduardo Camavinga, centrocampista francés de 17 años, continuará en las filas del club para la próxima temporada de la Ligue 1. Estas declaraciones desmienten aparentemente de forma definitiva ciertos informes que ubicaban al jugador en el Real Madrid con motivo del mercado de fichajes de verano.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 12:30 hs

Extraoficialmente se pudo conocer que, debido a la crisis, es poco probable que algún equipo europeo esté en la capacidad de pagar la cantidad de dinero que el Rennes que podría estar pidiendo por el jugador.

El Rennes no quiere dejar ir a Camavinga

El presidente del club, sin embargo, no da crédito a esta versión, argumentando que el club aún no pone precio a la ficha de Camavinga. Lo que sí parece estar decidido es su permanencia en el plantel.“Hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso”, ha declarado el directivo frente a los medios en una rueda de prensa.

El Rennes no quiere dejar ir a Camavinga

El equipo, dirigido por Julian Stephan, ha regresado esta semana a los entrenamientos, y en ellos se ha podido ver a Camavinga acondicionándose. A menos de que los merengues hagan una oferta imposible de rechazar, el jugador seguirá en la Ligue 1 por un curso más.



Source link

Related Posts

Add Comment