El Leganés buscará un nuevo técnico, Javier Aguirre no continuará


Inconforme con la manera como se gestiona el club, el técnico mexicano Javier Aguirre abandonará el Leganés para la próxima temporada 2020-2021. El club, que actualmente atraviesa una grave crisis futbolística por prácticamente haberse quedado sin delanteros, deberá buscar ahora un reemplazo que logre reconstruir el equipo para el próximo curso. Por ahora, el presente para el club es bastante sombrío.

Por:
Julio César Gómez

23 de Junio 2020 · 10:14 hs

Con un tiempo muy corto al mando del banquillo del Leganés, Aguirre llegó en el mercado de invierno con el entusiasmo y el optimismo que trae todo nuevo comienzo. No tardó en chocar contra la realidad.

El Leganés buscará un nuevo técnico

La dirección deportiva del Leganés ha hecho un pobre trabajo a la hora de fichar jugadores que puedan suplir el déficit de delanteros en el que quedaron luego de la ida de En-Nesyri y Braithwaite.La gota que derramó el vaso son las lesiones de Carrillo y de Óscar Rodríguez. Algo que prácticamente condena el conjunto pepinero a una completamente nula capacidad para el ataque.

El Leganés buscará un nuevo técnico

Habiendo conocido años mejores de la mano de Asier Garitano, el club hoy se hunde en la tabla de clasificación, con muy pocas posibilidades de salvarse. Quedará ver qué pueden hacer el año que viene con un nuevo entrenador a la cabeza.



Source link

Related Posts

Add Comment