Ossandón tras solicitud de formalización de la fiscalía: “Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta”



El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón ofreció una declaración a través de su cuenta de Facebook respecto a la solicitud que realizó la Fiscalía Metropolitana Oriente, que pidió una audiencia para formalizarlo por presunto tráfico de influencias.
En la publicación titulada “¿Ustedes creían que me iba a salir gratis?”, el senador reconoció que “la formalización que hoy fue anunciada en mi contra por la fiscalía Oriente no me sorprende”. Recordó que “hace tres años me hicieron lo mismo en el marco de la primaria presidencial acusándome de boletas falsas. Y terminaron pidiéndome disculpas públicas”.
“Quienes continuamente nos hemos enfrentado a los grandes poderes políticos y económicos, recibimos la venganza de los poderosos. Calificar la ley Longueira como corrupta, enfrentar a los bancos para quitarles privilegios o decirle a mi sector político que la distribución de ingresos es una vergüenza y que la codicia de unos pocos está matando al país, son denuncias incómodas para muchos pero necesarias y es lo que la gente espera”, planteó el senador, quien tomó la decisión de suspender su militancia en RN mientras dure la investigación en su contra.
Agregó que “lo sabía. Sabía lo que me venía. Sabía que tarde o temprano me pasarían la cuenta. Sabía que habían muchos que no estaban tranquilos con mis interpelaciones”.
Finalmente, dijo estar “con la conciencia limpia y sin ni una cuota de arrepentimiento. Hice lo que debía. Ni un poco más ni un poco menos y el tiempo me va a dar la razón”.



Source link

Related Posts

Add Comment