Falleció María Bufano la actriz de Chiquititas y Montaña Rusa



A los 77 años falleció en el día de hoy María Bufano, así lo comunicaba la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes. 

Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste momento. pic.twitter.com/AAzMv7Qdaq — Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa)
August 6, 2020

La multifacética actriz fue la cara de varias telenovelas de los años 80 y 90 y uno de sus papeles más recordados fue en la tira Un mundo de 20 asientos, donde encarnaba a un sufrido personaje, junto a Claudio Levrino y Gabriela Gili.Además trabajo en exitosos programas de televisión cómo: Chiquititas; Montaña Rusa; Rebelde Way, Por Siempre Mujercitas, Ricos y Famosos, Los Médicos de Hoy 2 entre muchisimas más.
También incursionó en la pantalla grande con películas con títulos como Facundo, la sombra del tigre, El grito de Celina, La carpa del amor, Gente de Buenos Aires, Borges para millones, El amor infiel, Los médicos. El gordo catástrofe y Fotógrafo de señoras. Y en teatro participó de  El zoo de cristal, Doña Disparate y Bambuco, El hombre equivocado, Cremona, Amores equivocados, Nora y El jardín de los Frenchiberutti.





Source link

Related Posts

Add Comment