Ofrecieron dar un paseo en avión y vendieron todos los pasajes en minutos



La aerolínea taiwanesa, StarLux, lanzó una oferta de vuelos con destino hacia ninguna parte en especial, el trayecto consistió en dar un breve paseo aéreo:  el avión despega desde el aeropuerto internacional de Taoyuanse, se acerca a los países vecinos sin traspasar la frontera, y regresa al punto de partida.Según informaron varios sitios webs de aquel país, la oferta fue un éxito: en cinco minutos se agotaron los 188 asientos disponibles, a un valor 160 dólares.

El avión JX-8888 salió el 7 de agosto a las 11 de la mañana y sobrevoló la costa este de Taiwán, a continuación, se dirigió hacia el sur de Filipinas y regresó por la misma ruta. El piloto de la nave fue el presidente de la compañía, Chang Kuo-wei, conocido como “Príncipe Hamlet”.El vuelo fue de tres horas y se mantuvieron a una altura más baja de lo habitual, para que los pasajeros logren sacarse fotos y además el paseo incluyó comida con distintas opciones de la cocina asiática. Al finalizar, también recibieron un juego de regalo y ofertas de descuento para productos libres de impuestos.

El “Micro viaje aéreo”, como lo denominó la empresa, generó un gran caudal de ingresos para una compañía y una industria que está pasando por los peores momentos de su historia y están buscando una forma de reinventarse.



Source link

Related Posts

Add Comment