Ginés González García sobre la vacuna, reactivación del turismo, peligra el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito y más…


1. Coronavirus en Argentina: 33 nuevas muertes y ya son 5.246 en total

A los 209 decesos de la jornada de ayer, se suman 33 más. Seguí leyendo acá…
2. Ginés González García sobre la vacuna: “Hay indicios de que va a ser muy buena”

Tras el anuncio de que Argentina producirá la vacuna del laboratorio AstraZeneca, realizada junto con la Universidad de Oxford, el ministro de Salud brindó declaraciones a la prensa. Seguí leyendo acá…
3. En la Ciudad de Buenos Aires, el desempleo llegó al 14,7% en el segundo trimestre

En los barrios de la zona sur, el desempleo trepa al 21%. Seguí leyendo acá…
4. Reactivación del turismo: 40% de los destinos mundiales flexibilizan restricciones por coronavirus

El sector turístico muestra una lenta reapertura y la mayoría de los destinos son en Europa o pequeños estados. Seguí leyendo acá…
5. Peligra el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022 en octubre

La Conmebol analiza el avance de la pandemia y los calendarios ajustados entre torneos locales y copas internacionales alertan sobre una nueva postergación para 2021. Seguí leyendo acá…
6. Ysy A, el primer artista latinoamericano en protagonizar un cómic

Por la salida del primer capítulo, conversamos con Ysy A y con Matías Timarchi, el director de OVNI Press, la marca encargada de realizar la historieta digital. Seguí leyendo acá…
7. Atlético Madrid y Leipzig van por un lugar en semifinales de la Champions League: horario y TV

El ganador de este cruce se medirá ante París Saint-Germain. Así continúan los cuartos de final de la Champions League. Seguí leyendo acá…
8. Martín Campaña se declaró libre de Independiente y el club respondió

El arquero uruguayo decidió cerrar su ciclo en el club de Avellaneda tras nuevos conflictos contractuales y la institución expresó un comunicado oficial donde asegura que irá por las vías legales. Seguí leyendo acá…
9. La China Suárez mostró fotos inéditas del día que nació Amancio

La actriz reveló fotos de momentos previos al nacimiento de su tercer hijo, en la clínica Los Arcos de Palermo, donde tenían programada la cesárea. Seguí leyendo acá…
10. Karina Jelinek le pidió perdón a Lali Espósito por su performance en el Cantando

Tras haber recibido un bajo puntaje y varias críticas por parte del jurado, Karina Jelinek le pidió perdón a Lali por no haberle hecho honor a su tema. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment