Miguel Ángel Villegas y Daniela de los Santos se unen en el cuidado del medio ambiente


home Morelia Miguel Ángel Villegas y Daniela de los Santos se unen en el cuidado del medio ambiente

Morelia, Michoacán.-  Miguel Ángel Villegas Soto, líder del proyecto de Activismo Comunitario en conjunto con Daniela de los Santos Torres en Morelia, invitan a los morelianos a tomar acciones en su entorno para proteger a la naturaleza, así como la reforestación realizada en conjunto, en esta ciudad capitalina.
“Si queremos mejorar el espacio que habitamos debemos iniciar por la calidad de aire, agua, mayor vegetación, contribuir a regenerar los espacios que nos estamos acabando con el crecimiento de la mancha urbana. Lo único que necesitamos es organizarnos para tomar acciones que nos beneficien a todos, por eso junto con Daniela de los Santos que tiene un gran liderazgo político y social en el municipio, mi familia y amigos, decidimos plantar árboles”.
Villegas Soto aseveró que los ciudadanos unidos podemos generar cambios importantes en los temas que requieren una atención urgente, como regenerar el medio ambiente.
Reconoció que sin importar las ideologías, cuando se tiene un mismo objetivo, como mejorar la calidad de vida de todos los Morelianos, es necesario trabajar en conjunto hasta alcanzar la meta.



Source link

Related Posts

Add Comment