Eduardo Feinmann tiene coronavirus | Filo News



El periodista de América 24, Eduardo Feinmann, confirmó que es positivo de coronavirus luego de que se hisopara por presentar difonía y algunas líneas de fiebre.A través de su perfil de Twitter, Feinmann escribió que sintió leves síntomas y que luego de los estudios correspondientes le confirmaron que es positivo de covid-19.

Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo.
Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo. — Eduardo Feinmann (@edufeiok)
August 20, 2020

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, contó en un hilo en su cuenta de Twitter.

“Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”, aclaró.Finalmente, el periodista escribió: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment