Ladrón se quita la vida al sentirse rodeado por la policía, en Naucalpan


Naucalpan, CDMX.-  Un presunto ladrón se quitó la vida al verse cercado por policías municipales en calles de la Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.
Primeros reportes indicaron que al realizar un rondín, policías municipales ubicaron a un presunto ladrón de bancos, el cual se dio a la fuga en una motocicleta.
Después de una corta persecución, el sujeto chocó su motocicleta contra una camioneta estacionada; al verse cercado, el hombre amenazó con un arma de fuego a los oficiales y después se disparó.

Delincuente se quita la vida en Ciudad Satélite.
Policías municipales realizan operativo para detener a un presunto asaltante en Circuito Navegantes Ciudad Satélite #Naucalpan, el sujeto al intentar huir chocó contra una patrulla, y al verse rodeado, decidió darse un disparo. pic.twitter.com/gvYha7NwbH
— CD SATELITE (@CIUDAD_SATELITE) August 19, 2020

El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la acera, en la calle Andrés de Urdaneta, en la colonia Ciudad Satélite. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para certificar la muerte del presunto ladrón.
El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal, en espera de agentes del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones pertinentes y levantarán el cuerpo.





Source link

Related Posts

Add Comment