“Maravilla” Martínez anticipó una nueva pelea y avanza el sueño de ser campeón



Extasiado por su gran victoria del pasado fin de semana en Torrelavega, Sergio “Maravilla” Martínez no se permite disfrutar su vuelta al boxeo profesional a los 45 años y ya piensa en los nuevos objetivos. “Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro”, agregó tras bajar del escenario.Ahora, mientras se recupera de los pocos golpes que pudo recibir de José Miguel Fandiño, pugil que tiene ahora un récord de 15 victorias y 7 derrotas, el quilmeño anticipó que ya tiene en mente la continuación de su carrera para tratar de alcanzar dos triunfos más y meterse en zona de disputa por un cinturón.
Es por eso que en una entrevista por Instagram declaró que antes de que termine el 2020 tendrá su nueva batalla. “Te tiro la primicia. Peleo a final de noviembre o principios de diciembre, en España, depende de la pandemia, la idea es subir la exigencia, ya estoy para mejorar el rendimiento y subir la exigencia del rival”, expresó.”Estamos buscando a alguien que tenga un buen récord. Igual estamos analizando tres o cuatro opciones más. Se hablaba de un mexicano, de uno de los hermanos de “Canelo” (Alvarez), pero hace mucho que no combate y no suma”, agregó Martínez que confirmó que sus agentes están en conversaciones con un italiano, del que no reveló el nombre.

Ryoto Murata, campeón de la AMB en peso mediano.

Todo este camino que está construyendo “Maravilla” se centra en un sólo rival: el japonés Ryota Murata, campeón mediano de la AMB. Sin embargo, para ello deberá estar bien entrenado ya que destaca al nipón como “un peleador de un metro ochenta largo, muy fuerte, con un potencial físico tremendo y que tiene un historial amateur muy extenso”.La decisión de Murata tiene que ver por la edad y potencial con el que cuenta. Además, el argentino destaca que “por lo menos es más accesible que “Canelo” (el mexicano Saúl Álvarez), (el kazajo Gennadiy) Golovkin, (y los estadounidenses) Jermall Charlo o (Demetrius) Andrade, que tienen un súper nivel”.



Source link

Related Posts

Add Comment