Jardín Japónes se reinventa por la cuarentena con opciones y descuentos



El Jardín Japonés es uno de los lugares más lindos de la ciudad de Buenos Aires, pero desde que se decretó la cuarentena permanece cerrado. Es por eso que decidió renovarse y ofrecer los servicios clásicos de este lugar lleno de magia para poder subsistir. 

Con diferentes propuestas y grandes descuentos se unieron a la modalida take Away de martes a domingos de 12 a 15 hs y de 18:00 hs a 23.30 hs donde podés disfrutar la exquisita comida que realizan en el lugar. Llamando al  4800-1322 para solicitar tu pedido. Para ver la cartilla del restaurante hace clic acá.También podés comprar tu entrada anticipada para cuando reabra el jardín a un súper precio especial con un descuento del 50%. Las entradas están disponibles a $ 100 y con esto ayudas a mantener al jardín hasta que todo esto termine. Si queres adquirir una entrada hace clic acá. La entrada será valida hasta el 31 de marzo del 2021, y podrás utilizarla el día que quieras. 
Otra de las opciones que se incorporó es La Casa de Artesanos/Regaleria con productos típicos japoneses como set de té, set de vajilla y utensilios para sushi, set de sahumerios y set de juegos de ingenio, etc. Podés mirar el catálogo de cosas desde tu casa y comprar lo que más te guste. El vivero también se encuentra realizando pedidos, así que si queres comprar un Bonsais o Kokedamas ingresá a la pagina elegí y te lo llevan a tu casa. 

Con tu compra estás contibuyendo a la mantención del Jardín Japonés, ya que este solo se subvenciona de manera con las ventas, y no recibe ninguna clase de subsidio. 



Source link

Related Posts

Add Comment