Renault presentó al renovado Koleos



Renault anunció el lanzamiento del nuevo Koleos, un SUV que se renueva en varios aspectos desde lo tecnológico, pasando por el diseño y equipamiento de seguridad.En su frontal se destaca la nueva parrilla, agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED.En el posterior agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas para destacar detalles en la terminación.

En los laterales de este SUV, se renueva el diseño de las llantas y mantiene el rodado de 18 pulgadas con cubiertas de tamaño 225/60. Los espejos exteriores integran las luces de giro, son rebatibles eléctricamente y disponen de función desempañado.Para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12V.Además, cuenta con un sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7 pulgadas tipo Tablet. Incluye conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, navegador satelital, monitor de la cámara trasera y cuatro estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’’.

En cuanto a la motorización, mantiene el naftero de 2.5L y 170 caballos de fuerza. Se acopla a una caja automática CVT X-Tronic. Además, de modo secuencial de 7 marchas para selección de cambios manualmente.En cuanto a las ayudas a la conducción incorpora sistema de asistencia al estacionamiento, sensores de estacionamiento y alerta de punto ciego.

Tiene tarjeta llave inteligente y arranque por botón, freno de estacionamiento automático, asistencia al manejo ecológico, regulador y limitador de velocidad.Otros elementos de seguridad con los que cuenta son: 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU / BA), Control electrónica de Estabilidad (ESP), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Sensor de Punto Ciego y 2 Anclajes Isofix.El precio de venta es de $3.557.000.- y está disponible en cuatro colores: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment