#Lordesmicuerpo “no voy a usar cubrebocas, ni AMLO lo utiliza, ni Slim, yo mando en mi cuerpo” (video)


home Circula En Redes, México #Lordesmicuerpo “no voy a usar cubrebocas, ni AMLO lo utiliza, ni Slim, yo mando en mi cuerpo” (video)

Captura de pantalla
México.- En redes sociales surge nuevamente una de las figuras conocidas como Lord, en esta ocasión llega #lordesmicuerpo una vez màs discutiendo con oficiales de policía solo porque no quería ponerse el cubre bocas.
El hombre ya apodado en las redes como #lordesmicuerpo grabó el instante en que dos oficiales de seguridad privada le solicitan que use el cubre bocas ya que estaba en un lugar público, con gente a su alrededor.
Este se negó ha seguir la petición de los policías argumentado que todo sobre la pandemia es una farsa, comentando que ni AMLO, ni Slim usan cubrebocas.
“Es mi cuerpo, yo mando porque es mi cuerpo, yo soy libre y soberano”, expresó el hombre mientras los oficiales de seguridad del centro comercial en VillaHermosa Tabasco, intentaron convencerlo de usar la mascarilla o que tendría que salir de la plaza.
 

Aquí podemos ver reflejada la Ignorancia y la Estupidez del ejemplo que da AMLO ante una Pandemia que ya lleva más de 64 mil muertes#LordEsmicuerpo pic.twitter.com/VgU0Jkgu5A
— La Abuela Garcia ®™ (@rthur013) September 2, 2020

 
Te puede interesar:
Enfadado empezó a poner ejemplos bastante dudosos sobre si es realmente necesario el uso del cubrebocas, diciendo que ya le habían tomado la temperatura e iba por un helado como se supone que lo comería con el puesto.





Source link

Related Posts

Add Comment