Comerciantes de Venado Tuerto marchan en contra de las nuevas medidas



El día de ayer, Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, confirmó la vuelta de algunas ciudades a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.Tras el anuncio, varios habitantes de dichas localidades mostraron su descontento en las calles. Es el caso de Venado Tuerto, donde se vio a gran cantidad de personas movilizándose en repudio de la decisión oficialista.

El video fue difundido por Salvador Di Stefano y, en él, se puede ver a decenas de personas caminando y cantando la Marcha de San Lorenzo, mientras los autos acompañan con bocinazos.En sintonía con la movilización, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, le envió una carta al gobernador santafesino. “Consideramos que no es momento de frenar la actividad productiva, comercial y los oficios de la ciudad, como así tampoco la actividad deportiva cuando implica un beneficio para la salud”, escribió.También, la diputada nacional Lucila Lehmann asistió a la convocatoria y filmó lo sucedido. Posteriormente, publicó el video en Twitter.
“¡Venado Tuerto se levantó en contra del decreto del Gobernador Omar Perotti, que obsecuente con Nación, definió volver a fase 1, llevando a comerciantes y empresarios a la quiebra total!”, escribió.



Source link

Related Posts

Add Comment