Por qué Érika Buenfil rechazó estar en “¿Quién es la Máscara?” 2020




México. La actriz  Érika Buenfil rechazó estar en el reality show de Televisa ¿Quién es la Máscara? 2020. Es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien hace público que Buenfil no aceptó la invitación para formar parte de dicho proyecto, aunque los motivos no los dio a conocer, ni tampoco Érika, hasta el momento.Érika Buenfil, quien inició su carrera como actriz hace más de cuatro décadas, ha logrado más fama gracias a su incursión en la plataforma Tik Tok, de hecho hasta la llaman “La Reina del Tik Tok” en México, sin embargo, rechazó trabajar en ¿Quién es la Máscara”, producción del sinaloense Miguel Ángel Fox.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 
Érika Buenfil desdeñó la invitación que Televisa le hizo para que formara parte de la segunda temporada de La Máscara. La reconocida actriz y actual Reina de Tik Tok le tuvo asquito a ese programa que ya inició grabaciones y que saldrá al aire próximamente”, cuenta Kaffie en su columna de El Heraldo de México. 

Foto de Instagram

Puedes leer: “Feo, cochino y pervertido”, así define Alfredo Adame a Pepillo OrigelÉrika Buenfil, cuyo nombre real es Teresa de Jesús y es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, ha incursionado en el mundo de la actuación através  del cine, teatro, televisión y también ha destacado como conductora.Y en los años 80 se dio a conocer como cantante y grabó  tres discos:  Se busca un corazón,  Soy mujer y Cerca de ti, sin embargo no logró el éxito que anhelaba y dejó la música.Érika ha hecho en México una brillante carrera como actriz, particularmente en Televisa, y  su primera oportunidad la obtuvo en la telenovela Acompáñame (1977), producción de Irene Sabido, después en otras como  El amor llegó más tarde y La llamada de tu amor.

Érika Buenfil. Foto de Instagram

Según información en Wikipedia, en 1980,  el fallecido actor y productor Ernesto Alonso le da oportunidad de interpretar a la villana en su telenovela Aprendiendo a amar, pero  el primer gran protagónico lo consigue en 1985 en Angélica, telenovela que protagonizó con Sergio Goyri.Amor en silencio, Vida robada, Marisol, Carita de ángel,  Mañana es para siempre, Triunfo del amor,  Amores verdaderos, La Gata y más recientemente Te doy la vida son solo otras de las muchas telenovelas mexicanas en que Buenfil ha participado.

 

Ya viene ¿Quién es la Máscara? 2020
En la segunda temporada de “¿Quién es la máscara? 2020 ” participan 18 personalidades y darán pistas sobre su vida y sus logros profesionales, pero siempre cuidando no develar su verdadera identidad. El  ganador del show será el último famoso en ser desenmascarado.De acuerdo a reporte en distintos medios, “¿Quién es la máscara?”, en su primera temporada, logró ser el contenido más visto de la televisión mexicana al ser visto por 4 millones 10 mil espectadores. Fue  un éxito indiscutible en Televisa en 2019 y se espera que en este 2020 suceda igual. La segunda temporada ya se graba y comenzará transmisiones muy pronto.

 

También puede interesarte leer: Victoria Ruffo y Sofía Castro siembran duda entre sus fans desde la bañera



Source link

Related Posts

Add Comment