Selene Vázquez auto sabotea su campaña de “alimentación saludable” con refresco


Morelia, Michoacán.- La ex perredista, Selene Vázquez Alatorre, lanzó una campaña que es parte del Gobierno de la Cuarta Transformación sobre las consecuencias que conlleva la alimentación acompañada de productos considerados como “chatarra”, entre ellos el consumo de bebidas azucaradas como los refrescos.
El “reto” de la ahora participante en el partido de Morena, es consumir productos más sanos y con ello bajar de peso. De acuerdo con la información que proporcionó en sus redes sociales, Vázquez Alatorre apuntó que:
“Porque la nueva realidad que vive el país y el mundo, nos está diciendo que la gente sana es la que tiene más oportunidad de sanarse del virus como el Coronavirus o de alguna otra enfermedad”
No obstante, luego de haber lanzado una campaña de alimentación saludable, la morenista Selene Vázquez  fue vista consumiendo un refresco de cola en una reunión justo después de compartir datos del daño que hace no llevar una dieta sana, la cual impacta en enfermedades como la diabetes, hipertensión y sobrepeso, esto a su vez  lleva al paciente a “morir por el virus”.

En sus redes sociales, la Vázquez Alatorre presume un reto alimentario que se comprometió a seguir en el que aseguró que dejaría de consumir comida chatarra y bebidas azucaradas, incluso informa sobre su consulta con la nutrióloga.

Sin embargo, en redes sociales circuló una fotografía donde se ve a la ex perredista en una reunión con un vaso de refresco de cola en mano, siendo que en su vídeo prometió no consumirlos.



Source link

Related Posts

Add Comment