Senadora de MC llama a empleada doméstica como “mi muchacha”


Captura de Pantalla
Ciudad de Mèxico.- Senadora del partido Movimiento Ciudadano (MC), Marcela Luqué Rangel, se expresó en redes sociales a su empleada doméstica como “mi muchacha“, lo que generó una ola de críticas por parte de los usuarios que la terminaron nombrando #ladymimuchacha.
“¡A mi muchacha se le murió su marido hoy! ¡No supimos si fue por COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo. ¿Qué hace la gente que no tiene cómo sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta… ¿de qué o qué pagan?”, comentó.

A mi muchacha se le murió su marido hoy!? No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo.Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan??
— Marcela Luqué Rangel ?? (@marcelaluqu) September 6, 2020

“A los pobres los abusan y exprimen en hospitales públicos…Se lo acaban de hacer a mi muchacha y la pobrecita, apenas pudo sacar el cuerpo de su esposo…No les gusta la verdad, chairos, ¡lo siento mucho! Mejor exíjanle a su presidentito fake por el que votaron, ¡¡¡que haga algo!!!”, menciono en otro tuit.
Te puede interesar: Diputados del Partido del Trabajo facturan desde viajes hasta ropa interior
Debido a sus expresiones usuarios de redes sociales se sintieron ofendidos por la manera en la que se refiere a una mujer adulta empleada doméstica como su muchacha.
Fuente Twitter.



Source link

Related Posts

Add Comment