Mi mujer va a salir a defenderme ante acusaciones, Morón posible autor intelectual: Cristóbal


home Destacadas, Michoacán Mi mujer va a salir a defenderme ante acusaciones, Morón posible autor intelectual: Cristóbal

Morelia, Michoacán.- Luego de que feministas irrumpieran en un evento de MORENA (Movimiento Regeneración Nacional), y acusaran al senador Cristóbal Arias de “agresor de mujeres”, el “cachorro de Churumuco” salió a informar que este tipo de ataques de encuentran financiados.
“Es para atacarme de hechos que ocurrieron hace muchos años, (…) Es obvio que estaba todo ensayado, planeado y presupuestado como soy el candidato más fuerte, el edil moreliano puede estar entre los posibles”, dijo.
Aseguró, que ha recibido ataques de los propios elementos del ayuntamiento moreliano, según lo que le han dado a conocer sus fuentes, destacando que este tipo de acciones no tiene provocación alguna.
Te puede interesar: Feministas piden que Cristóbal Arias no sea candidato a gobernador en Michoacán por Morena
En este sentido, señaló que será la propia María Ortega, su esposa, quién saldrá a defenderlo de tales acusaciones y a dar la cara sobre este incidente que jamás ocurrió y que es utilizado por ser el candidato más fuerte de MORENA hacia la gubernatura.
“Son ataques burdos que no me afectan, (…) me vinieron a decir que soy el más fuerte, van a seguir intentando desahogarse, yo me siento tranquilo y con confianza que no he hecho nada indebido”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment