Estados Unidos impuso a su candidato en el BID, Diputados deberá actualizar su número, Messi jugó con el Barcelona, perfil de Trueno y más…


1. Estados Unidos impuso a su candidato en el BID

A pesar de la abstención de un grupo de países encabezados por Argentina, el país norteamericano impuso a uno de sus “halcones” y rompió una tradición del organismo. Continuá leyendo acá…
2. La Cámara Electoral exhortó a Diputados a actualizar el número de miembros

La medida se trata de hacer cumplir el artículo 45 de la Constitución Nacional.  Continuá leyendo acá…
3. Barcelona ganó su primer amistoso con Koeman como DT y Messi de titular

Fue contra el Gimnástic de Tarragona, un equipo de la segunda división española, por 3 a 1. El astro argentino no marcó ningún gol. Continuá leyendo acá…
4. Filo.música | ¿Quién es Trueno, el joven de las letras que pican?

En la primera entrega de Filo.música, Fede Bareiro analizó la actualidad de Trueno, el joven rapero más importante del país. Mirá el video acá…
5. ¿Cómo saludarnos correctamente sin contagiarnos? La OMS cambió de opinión

Los besos y abrazos quedaron relegados desde el comienzo de esta pandemia y la opción más cercana a la prevención, era el choque de codos o puños. Sin embargo, la OMS ahora desaconseja cualquier contacto físico. Continuá leyendo acá…
6. El Vaticano pidió que las misas no sean consideradas reuniones

Esto se realizó a través de una carta firmada y fue dirigida a los presidentes de las conferencias episcopales de todo el mundo. Continuá leyendo acá…
7. Les dijeron que su abuela murió por coronavirus, la enterraron pero está viva

La provincia de Mendoza atraviesa una situación crítica con respecto a los contagios por coronavirus, y en medio de este contexto y con un sistema sanitario al borde del colapso, ocurrió este hecho insólito: la dieron muerta por error y no saben a quién sepultaron. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment