“Fuera López, en Jalisco no te queremos”, manifesta FRENAAA en visita de AMLO (Video)


home Destacadas “Fuera López, en Jalisco no te queremos”, manifesta FRENAAA en visita de AMLO (Video)

Mediante redes sociales se ha dado a conocer un vídeo de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a Jalisco lugar en el que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), se dio cita para manifestarse en contra del jefe del ejecutivo federal.
En las imágenes se puede observar a por lo menos un centenar de ciudadanos vestidos de blanco que gritan consignas en contra de AMLO, algunos otros ondean banderas tricolor, mientras que caminan por el espacio donde se encuentran estacionados los vehículos de los manifestantes.
“FRENAAA en Jalisco en contra de López, (…) en Jalisco no te queremos, vete a resolver a Chihuahua el problema que hiciste con los agricultores,  somos miles en contra tuya, lárgate de México, vete con Maduro”; se escucha durante la grabación.

Así recibieron en Jalisco a @lopezobrador_
Esta es la verdad que el Payaso no quiere que se sepa.#InmundoChilloncito#LopezInmundoCorruptopic.twitter.com/qpBudH2uAV
— ℙ (@jokerobrador) September 12, 2020

Cabe recordar que el mandatario federal se dio cita en este punto de la República Mexicana el día sábado 12 de septiembre, para inaugurar la línea 3 del tren ligero de Guadalajara en compañía del gobernador de esta entidad, Enrique Alfaro.





Source link

Related Posts

Add Comment