Los mensajes del arco político tras la muerte de Mario Cafiero



Mario Cafiero, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), murió este domingo a los 64 años luego de estar internado en un hospital de La Plata y luchar contra una enfermedad terminal.Tras conocerse la noticia del fallecimiento del hijo del dirigente peronista Antonio Cafiero y tío del actual Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el arco político argentino manifestó sus condolencias.

Mario fue un luchador de enormes convicciones. Un tipo coherente, querido y respetado. Lo vamos a extrañar mucho. Gracias a todas y todos por los mensajes de afecto hacia él y la familia. — Santiago Cafiero (@SantiCafiero)
September 13, 2020

“Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente Alberto Fernández.

Murió mi querido amigo Mario Cafiero, presidente del INAES. Fue un gran dirigente y una enorme persona, de valores nobles y convicciones firmes. Mis condolencias y mi abrazo a la distancia a su familia y sus seres queridos. pic.twitter.com/do7aYZtz7S — Alberto Fernández (@alferdez)
September 13, 2020

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestó: “Hoy por la mañana falleció Mario Cafiero, gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Hoy por la mañana falleció Mario Cafiero, gran militante que siempre actuó de acuerdo a sus convicciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos. — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
September 13, 2020

Lamento el fallecimiento de dos grandes compañeros como Mario Cafiero y Carlos Casamiquela.
Un abrazo para sus familias y seres queridos. — Axel Kicillof (@Kicillofok)
September 13, 2020

Además de una larga lista de dirigentes peronistas que resaltaron la calidad de persona de Cafiero, también enviaron sus condolencias figuras de la oposición tales como Elisa Carrió, quien expresó: “Mario Cafiero extraordinaria persona, compañero de banca y amigo. Acompaño con profundo dolor a toda su familia en este triste momento”.

Mario Cafiero extraordinaria persona, compañero de banca y amigo. Acompaño con profundo dolor a toda su familia en este triste momento. — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
September 13, 2020

Ante el fallecimiento de Mario Cafiero envío mis condolencias a su familia, amigos y compañeros. — Myriam Bregman (@myriambregman)
September 13, 2020

¡Que injusticia, compañero! ¡Que tristeza, Mario! ¡Que golpe tan artero! No encuentro palabras para hablarte… solo hay llanto y silencio.Querido Mario Cafiero, te vas cuando realizabas una parte de tus sueños… nos quedan tus ideas y el ejemplo de tu noble y bondadosa persona. pic.twitter.com/bAZs5MoJZW — Pino Solanas (@fernandosolanas)
September 13, 2020

En memoria del querido Mario Cafiero entrañable compañero, militante a tiempo completo, gran persona.
Mario supo soñar con otros e hizo historia. Hasta siempre, te vamos a extrañar. — Gines González García (@ginesggarcia)
September 13, 2020

Hoy se fue Mario Cafiero. Vivió para sus ideas y su familia. Fue un hombre de una constancia y una coherencia excepcionales. Estudió y denunció el endeudamiento argentino. Trabajó sin desmayos por afianzar la economía social. Íntegro. Digno.
Adios, querido Mario. — Felipe Solá (@felipe_sola)
September 13, 2020

Lamento mucho el fallecimiento de Mario Cafiero, gran compañero y amigo. Juntos soñamos reconstruir la unidad del peronismo en los últimos años. Abrazo a toda su familia, en especial a @FranCafiero y @SantiCafiero — Agustín Rossi (@RossiAgustinOk)
September 13, 2020

Falleció Mario Cafiero, tipo simple, buena persona, generoso, comprometido, incansable militante, siempre coherente. Tuve el privilegio de trabajar junto a él en la creación del Instituto Cafiero. Gracias por tu amistad Mario. Un abrazo a su familia, en especial a Fran y Santi. — Nicolás Trotta (@trottanico)
September 13, 2020

Inmenso dolor por la muerte de Mario Cafiero, un hombre coherente, apasionado y siempre del lado de las causas justas. Estaba llevando adelante un gran trabajo en el INAES.
Un abrazo para su familia y sus amigos. — Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo)
September 13, 2020

Nos toca despedir al compañero Mario Cafiero, una gran persona y un dirigente muy comprometido.Mis condolencias a su familia y seres queridos. — Wado de Pedro ���� (@wadodecorrido)
September 13, 2020

Enorme tristeza por la partida de Mario Cafiero, un compañero valioso que hasta el final trabajó por una Argentina más justa.Acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento. — Matías Kulfas (@KulfasM)
September 13, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment