Sin ningún nuevo caso positivo de coronavirus, River se prepara para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores



A dos días de volver a competir en la Copa Libertadores, River recibió buenas noticias. Según el parte médico difundido por el club este lunes, la última ronda de testeos para detectar coronavirus (COVID-19) que se realizó el plantel arrojó todos resultados negativos.De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con todos los jugadores para enfrentar a San Pablo el próximo jueves por la Copa Libertadores, a excepción de Miltón Casco, quien continúa en aislamiento desde hace algunos días tras haber sido diagnosticado con la enfermedad de la pandemia.

ℹ️ [Parte médico] Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo. Por su parte, Milton Casco sigue aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. pic.twitter.com/WnLCKcG4dL — River Plate (@RiverPlate)
September 14, 2020

Si bien el entrenador millonario no lo confirmó, Fabrizio Angileri asoma como posible reemplazante del ex defensor de Newell´s, en un equipo que podría formar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.River viajará a Brasil este miércoles a las 16.00 en un vuelo chárter. La delegación se alojará en el Novotel Morumbí y luego del partido del jueves -a las 19.00- regresará a la Argentina.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment