El “Mono” Navarro Montoya se va de Boca



Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya no continuará siendo el director general de las divisiones juveniles e infantiles de Boca.”Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles”, comienza el mensaje de que difundió el ex arquero en su cuenta de Twitter.

Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles. — Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)
September 16, 2020

Navarro Montoya había asumido el cargo tras la asunción presidencial de Jorge Amor Ameal, acompañado en la vicepresidencia por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.Seguidamente, el Mono indicó: “Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club”.

Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club. — Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)
September 16, 2020

Sobre las razones de su decisión, Navarro Montoya explicó que “son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia”.

Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos.
Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia. — Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)
September 16, 2020

“Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto”, concluyó.

Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. — Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)
September 16, 2020

Se que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir.
Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos.
Hasta pronto. — Mono Navarro Montoya (@NavarroMontoya)
September 16, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment