Madre llora porque solo un niño fue al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down (Video)


Mundo. – “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, dijo entre lágrimas la madre.
No todo es humor, risas y bailes en Tik Tok. De hecho la plataforma se ha convertido en un lugar para contar historias de índoles distintas, luchar por causas y hasta compartir emociones. Ese fue el caso de la usuaria @Nosilla865, que abrió su corazón y se viralizó rápidamente.
“El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, escribió en la descripción del video que ya cuenta con más de 7 millones de visitas. En el video la madre explica que el pasado fin de semana organizó una fiesta para el quinto cumpleaños de su hijo, que tiene Síndrome de Down, y que solo un niño asistió a la celebración. “Lo normal es que esto sea algo negativo para cualquier niño, pero nuestro hijo tiene Síndrome de Down”, dice entre lágrimas en el clip.
 

 
Luego la joven lamenta profundamente la situación: “¿Qué sucederá cuando sepa que lo están marginando a propósito?¿Por qué?”, dice. El video causó gran revuelo en TikTok, muchos usuarios reaccionaron ante lo que la madre contaba. Varios se pusieron en contacto con ella para entregarle muestras de amor y apoyo. Incluso la mamá hizo otro video para agradecer el cariño que recibió tras contar la dura historia que le tocó vivir. “Estoy agradecida por todo el apoyo, el amor y las palabras bonitas”, explicó en el clip. Una gran cantidad de usuarios también hicieron videos reaccionando al de @Nosilla865. El apoyo se hizo sentir fuerte en la plataforma. ¡Ese es el espíritu que el mundo necesita!
Fuente | UPSOCL



Source link

Related Posts

Add Comment