Secretaria de Salud de Michoacán se despide de trabajadores, deja su cargo este día



Celic Mendoza
Morelia, Michoacán. – La secretaria de Salud de Michoacán, Diana Celia Carpio Ríos dejó su cargo este día, luego de realizar el recorrido por el nuevo Hospital Civil de Ciudad Salud al lado del secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello.
Voces al interior de la dependencia confirmaron la salida de la titular del sector salud, misma que este día confirmó que el nuevo hospital ya puede ser ocupado.
En el vídeo que dura un promedio de 15 minutos, los funcionarios hacen el recorrido por todas las instalaciones para verificar que se encuentran a la perfección para iniciar sus operaciones, ya está amueblado y ordenado, para que en cuanto se decida, puedan los trabajadores ser trasladados e iniciar operaciones, “es una realidad”, menciona Herrera Tello.
Más tarde entre el personal de finanzas y en la delegación administrativa se confirmó que fue un “recorrido para su despedida” o sea, la salida de Carpio Ríos, lo cual no ha sido confirmado por el área de Comunicación Social, pero sí por algunas dirigencias sindicales, que sólo lo dejaron como “un rumor”, sin embargo varios trabajadores lo señalaron como un hecho.
En su lugar quedaría el Dr. Carlos Ramos, subsecretario de salud. “Tiene 15 días para hacer la entrega de la institución de acuerdo a los lineamientos de la Contraloría y el primero de octubre se tendría que nombrar a su sustituto, pero ya anunció que dejó su cargo”, explicó uno de los empleados.



Source link

Related Posts

Add Comment