Madre de Geraldine Bazán se enfrenta a Carmen Salinas por chismosa




Muy molesta se encuentra la señora Rosalba Ortiz, al enterarse sobre las declaraciones que ha hecho Carmen Salinas sobre el exmatrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues no le ha gustado ninguna de las opiniones que ha realizado la primera actriz.Resulta que la prensa le preguntó que pensaba la madre de Geraldine Bazán sobre las cosas que opina Carmen Salina y sin pensarla dos veces se le fue a la yugular dejándola callada al recordarle como ella supuestamente vivió con un hombre casado durante mucho tiempo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en Historias Engarzadas y no sé como se atreve hacer esos comentarios si ella vivió de esa manera, y el señor se fue con su esposa de todos modos. Lo que pasa es que eran otros tiempos, explicó la señora Rosalba Ortiz para Suelta la Sopa.

Como algunos sabrán Carmen Salinas se he vuelto famosa por opinar sobre los problemas de los famosos, por lo que se ha metido en líos, aunque a ella no le importa pues lo sigue haciendo, es por eso que la señora Rosalba Ortiz, decidió ponerle un alto a Carmen Salinas, quien siempre ha estado muy segura de las declaraciones que da.
Creo que la mal aconsejan. Está bien que haga los videos de su casa, de su pelo, la estoy siguiendo para que vea, pero no con el escándalo va a ganar más adeptos, al contrario, si quiere ser más querida y bendecida, no se meta, recalcó la señora Rosalba Ortiz.

Rosalba Ortiz está muy molesta con Carmen Salinas/captura de pantalla

Tras las declaraciones de Rosalba Ortiz, los internautas decidieron dar su punto de vista y establecieron que la madre de Geraldine Bazán está en lo correcto, pues se les hizo muy bien la manera en que la señora defendió a Geraldine Bazán, mientras que otros comentaron todo lo contrario.
“Está vieja Carmen siempre anda de metidota en las vidas ajenas, dando opiniones sin que se las pidan, como si ella no tuviese cola que le pisen”, “No se porque le piden opiniones a Carmen Salinas. Ella no es psicológica de parejas , ni mucho menos profesional como trabajadora social. A demás está MUUUUUY grande para estar opinando en vida ajenas”, escribieron los internautas en Instagram.

Como se dijo al principio Carmen Salinas ya ha tenido problemas con otros famosos, uno de ellos fue la actriz Kate del Castillo, quien llamó a Carmen Salinas mitotera hace unos años, por opinar sobre una entrevista que hizo, es por eso que ambas se enfrentaron en una serie de declaraciones.Cabe mencionar que Carmen Salinas siempre defendió el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues no quería que se separaran, incluso les pidió que no siguieran con el tramite de divorcio, pero al final terminaron separándose.

A mi me daría mucha tristeza que se separan es un matrimonio hermosísimo y tienen unas niñas muy bellas, que no dejen a esas niñitas solas porque con tanto peligro que hay dejarlas a la deriva, dijo Carmen Salinas.

 



Source link

Related Posts

Add Comment