Secretario de Desarrollo Económico aclara no tiene nada que ver con la desaparición de Jessica


home Destacadas, Michoacán Secretario de Desarrollo Económico aclara no tiene nada que ver con la desaparición de Jessica

Fotografía/ Archivo
Michoacán.- Mediante un mensaje en su cuenta de Facebook el Secretario de Desarrollo Económico en Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, se deslindó de los señalamientos que lo vinculan a la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor.
En su cuenta de Facebook escribió un mensaje:
Estoy enterado del lamentable caso de la desaparición de Jessica González Villaseñor; comprendo que su familia y amigos enfrentan momentos de gran dolor y angustia, me solidarizo con ellos y me sumo a la exigencia de que aparezca pronto, sana y salva.
Sin embargo, debido a los señalamientos, en donde se relaciona mi nombre con las personas presuntamente vinculadas a la desaparición de la joven Jessica, debo precisar que no existe tal parentesco, que no tengo ninguna relación con ellos y que soy incapaz de intentar obstruir la acción de la justicia.
Confío en que esta situación se resuelva con estricto apego a derecho.

Estoy enterado del lamentable caso de la desaparición de Jessica González Villaseñor; comprendo que su familia y amigos…
Publicado por Jesús Melgoza Velázquez en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 
Jessica González Villaseñor desapareció tras salir de su casa alrededor de las 16:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia Mártires de la Plaza en Morelia y dijo que se reuniría un amigo llamado José Luis. Sus familiares se manifestaron para exigir la regresaran con vida



Source link

Related Posts

Add Comment