Mario Zamora visita el campamento del Movimiento Cannábico en el Senado de la República




Ciudad de México.-El senador Mario Zamora Gastélum del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió a las inmediaciones del campamento de Movimiento Cannábico instalado a las afueras del Senado de la República para conocer con más detalle las implicaciones de este movimiento en el que se ha pronunciado a favor.A manera de explicación, el priista señaló que como sinaloense conoce la estigmatización que tiene esta planta milenaria y en este contexto indicó es impórtate que conozcan bien este movimiento para avanzar en la legislación.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

” Nosotros que somos de Sinaloa sabemos mucho de lo que implica esta planta milenaria. Creo que es bien importante que los ciudadanos nos enteremos de este movimiento de lo que promueven y de lo que representan”. explicó Zamora Gastélum.

Al ser  un tema que afecta a méxico y en particular a los sinaloenses por la estigmatizaciones que se tienen en su uso lúdico también, expresó existen sus beneficios médicos sin incluir aún todo lo que se podría dar una vez se de paso a la legislación.
“En Sinaloa siempre nos han estigmatizado por esto, y aquí me queda claro que están viendo la parte del uso lúdico. Sin embargo, también está el uso médico de una planta milenaria que muchísimos usos tiene” destacó Mario Zamora.

Por otra parte, también invitó a través de redes sociales a toda la ciudadanía a expresar su opinión en relación al cultivo sin fines de lucro, posesión simple y consumo recreativo en espacios públicos que son las principales demandas del Movimiento Cannábico en México.



Source link

Related Posts

Add Comment