Defontana apoya desconfinamiento con soluciones 100% web para pymes


Aunque aún no hay cifras concretas, con el fin de la cuarentena, muchos son los que deben volver a sus puestos de trabajo de manera presencial, mientras otros deben continuar teletrabajando. Sin duda, se trata de un proceso paulatino, donde habrá un número importante de empresas que opten por una combinación de ambas opciones.
Ciertamente, con más de mil 800 nuevos casos de Covid-19, es importante mantener las medidas de prevención y seguridad sanitaria, al tiempo que se hace lo suyo para resguardar la continuidad operativa de los negocios. Si bien, en marzo más de un  80% de las empresas se vio obligado a implementar el teletrabajo; hoy es una modalidad  que se llegó para quedarse, aunque solo un 30% de las empresas dice estar preparada para continuar con esa alternativa.
Lo concreto es que ya sea de manera presencial o a distancia, las empresas deben contar con buenas herramientas de control de gestión que permitan administrar correctamente el trabajo in situ y en línea. “Para todos ellos, Defontana pone a su disposición una amplia gama de soluciones que puede ayudar a ambas, ya que, en el caso del trabajo a distancia todas nuestras herramientas son 100% web. Y en el caso de apertura de locales tenemos nuestro Software de Punto de Venta que permite la atención directa a público en establecimientos de venta al detalle, como almacenes, petshops, insumos varios, entre otros”,  precisó Diego González, gerente general de Defontana.
Soluciones 100% web 
Defontana dispone de  Software de Gestión Empresarial ERP, Punto de Venta, Ecommerce para la adaptación de la venta digital, Software de Boleta y Factura Electrónica, Software para Contadores, Software de RRHH y Firma Digital, así como un Gestor Documental para la digitalización del área de Capital Humano,  también CRM para el manejo de cartera de clientes y el manejo a distancia de equipos comerciales. Todos con planes para pequeñas y medianas empresas.
Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% web para medianas y pequeñas empresas. Todos sus productos son 100% web, por lo que se pueden acceder desde cualquier lugar 24/7; multidispositivo y multiplataforma, lo que permite su uso desde computadores, celulares o tablets y desde cualquier navegador; también, simplifican las tareas administrativas y gestionan de forma rápida y simple. Asimismo, se adaptan a cualquier tipo de empresa y generan informes que posibilitan una toma decisiones informadas en base a indicadores al día. Además, tienen el más alto nivel de calidad, seguridad y up time, con Amazon Web Services, AWS; y el compromiso de acompañamiento permanente, avalado por los 20 años de experiencia de Defontana.

www.defontana.com



Source link

Related Posts

Add Comment