El padre de Francesco Totti falleció por coronavirus



La ciudad de Roma está de luto en esta tarde/noche con la confirmación del deceso de Enzo Totti, padre de Francesco, luego de haber sido internado por un cuadro de coronavirus y su delicado estado de salud por un infarto sufrido años atrás, que lo definió como persona de riesgo.El hombre de 76 años es reconocido por todos los hinchas del club capitalino, ya que desde los comienzos de quien se iba a convertir en leyenda, siempre lo acompañó a todos sus partidos y fue apodado como el “Sheriff” por las formas de ser y como educó al campeón del mundo en Alemania 2006.

Ciao Enzo ❤️Il nostro abbraccio va a Fiorella, Francesco, Riccardo e a tutta la famiglia @Totti #ASRoma — AS Roma (@OfficialASRoma)
October 12, 2020

“Papá nunca me felicitó, al contrario, siempre me “pegaba”. Cuando marqué dos goles, me dijo que tenía que marcar cuatro. Hasta el último día nunca me dijo nada. Y tal vez esta fue mi suerte. Mis padres me enseñaron los valores correctos, cómo respetar a las personas mayores”, contó Francesco sobre la relación que tenían.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias, su apoyo y cariño a la leyenda de la @OfficialASRoma @Totti así como a toda su familia, a sus amigos y seres queridos, por el fallecimiento de su padre, Enzo Totti.#RealMadrid — Real Madrid C.F. (34��) (@realmadrid)
October 12, 2020

Si bien el ex jugador no se expresó de manera oficial, si lo hizo la cuenta oficial de la Roma en Twitter. “Chau Enzo. Nuestro abrazo va a Fiorella, Francesco, Riccardo y a toda la familia”, publicó, al tiempo que varios más replicaron sus condolencias para “il capitano”, entre ellos el Real Madrid.”El Real Madrid quiere expresar sus condolencias, su apoyo y cariño a la leyenda de la Roma, Totti, así como a toda su familia, a sus amigos y seres queridos, por el fallecimiento de su padre, Enzo Totti”, publicó el club merengue en sus redes sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment