Vecinos se quejan por trabajos inconclusos de CFE en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Palos Prietos en Mazatlán, expresaron molestia debido a que la Comisión Federal de Electricidad dejó un trabajo inconcluso en el lugar desde hace 15 días. Después de las lluvias registradas el pasado lunes, la obra quedó inundada.Oliva Lizárraga, vecina del lugar, reveló que los trabajadores pidieron permiso para realizar trabajos de mejoramiento y que serían rápidos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, desde hace dos semanas no han regresado a la colonia. Por la avenida Lola Beltrán se observó agua encharcada.

Al lado de una vivienda, dejaron escombro y está abierto un pozo, lo cual, aseguran las madres de familia, es un  peligro para sus hijos.Los colonos le temen al dengue, pues debido al encharcamiento del agua aumentó la plaga del mosquito Aedes aegypti.En la colonia Palos Prietos aseguran que ya se han registrado casos de dengue. Además, reportaron que las autoridades sanitarias no han acudido a fumigar. Otra de las quejas que reportaron los habitantes fue la falta de alumbrado público. A una lámpara le robaron el cableado y hasta ayer las autoridades no habían arreglado la falla. Esperan que  personal de la CFE acuda a concluir los trabajos.



Source link

Related Posts

Add Comment