Ana Bárbara sorprende con video nuevo en Tik Tok




México. La cantante Ana Bárbara cocina una rica sopa en la comodidad de su cocina mientras canta  Así son los hombres, un éxito de la también cantante Rocío Dúrcal, quien murió en 2006, y a su lado se encuentra “Deadpool” , quien la celebra y además parece seducirla.Ana Bárbara, cantante de éxitos como Bandido y Qué poca, coloca un video en Tik Tok muy a su estilo, y en esta ocasión se muestra en su cocina bailando y cantando a ritmo de un éxito de Rocío Dúrcal, y causa risa porque “Deadpool”, en cuyo disfraz seguramente está uno de sus hijos, posa a su lado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

 

Ana Bárbara, cantautora originaria de San Luis Potosí, México, y quien se dio a conocer en un concurso de belleza a finales de los años 80 en su tierra natal, es una de las figuras del espectáculo mexicano con más seguidores actualmente en redes sociales.
A través de Instagram no deja de compartir imágenes suyas en las que comparte momentos especiales de su vida personal y carrera artística, además en Tik Tok ha resultado un caso muy especial, puesto que el público de todas las edades la sigue en sus publicaciones.”La Reina Grupera” es también de las mujeres más guapas en el mundo del espectáculo de México y es admirada por su buen gusto en el vestir, de hecho en Instagram también a menudo publica cómo se mira con sus diferentes outfits que la hacen verse como una diosa.Ana Bárbara tiene un cuerpo espectacular y en sus publicaciones lo presume también. Sus fans la llenan de halagos cada vez que coloca un post en el que resalta su silueta y belleza en su máximo esplendor.

Foto de Instagram

Ana Bárbara promociona El consejo
Actualmente Ana Bárbara promociona el tema El consejo, un dueto con  Paquita la del barrio. Se trata de una canción que compuso la hija de don Antero Ugalde especialmente para que la cantaran las dos, lo confesó a medios de comunicación en Ciudad de México y según reportaron varios portales de noticias.En entrevista con el portal M2, Ana Bárbara  refiere que El consejo se concretó como un dueto que fue armonizado por mariachi, aprovechando el mes patrio. Es una canción cuyo resultado la ha dejado más que satisfecha, y espera que a Paquita, su gran amiga, también.
Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se arranca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso”, explicó Ana Bárbara.

     

A Ana Bárbara la une una gran amistad con Paquita y confesó también que se siente honrada con que haya decidido aceptar grabar con ella El consejo, además la admira bastante desde hace muchos años.



Source link

Related Posts

Add Comment