Trailer de “Dreamland”: Margot Robbie es la ladrona de bancos Allison Wells



Margot Robbie vuelve con todo, y así nos lo adelanta el trailer de “Dreamland”, lo que será su nueva película luego de lucirse en los estrenos anteriores como “Aves de presa”, “El escándalo” y “Había una vez en… Hollywood”.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por justamente, “El escándalo”, y su anterior nominación que consiguió como Mejor actriz por “Yo, Tonya” (además de lucirse en “El lobo de Wall Street” y “Focus”) sigue creciendo en la industria de Hollywood y tomando reconocidos protagónicos además de su icónica Harley Quinn.

Ahora la actriz nos llevará a los años de la Gran Depresión con un thriller de acción en el que interpretará a una ladrona de bancos, Allison Wells. En su huída de las autoridades policiales, la joven se encuentra con un muchacho llamado Eugene Evans (Finn Cole), junto a quien se vinculará tanto en lo profesional como en lo personal.

Escrito por Nicolaas Zwart y dirigido por Miles Joris-Peyrafitte (“As You Are”), el film completa el elenco con figuras como Travis Fimmel (“Raised by Wolves”, “Warcraft: El Origen”, “Vikingos”, “50 States of Fright”, “El Tonto”) y Kerry Condon (“Latidos en la oscuridad”, “Tres anuncios por un crimen”, “Better Call Saul”).

“Dreamland”, lo nuevo de Margot Robbie

En una época en que los estrenos se reprograman constantemente y las salas de cine permanecen cerradas en varios países del mundo, su desembarco comenzaría en algunas pantallas el 13 de noviembre; mientras que vía streaming podrá verse desde el 17 de noviembre por Amazon Prime Video. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment