Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de extorsión cometida en agravio de un comerciante


home Seguridad Vinculan a proceso a presunto responsable de tentativa de extorsión cometida en agravio de un comerciante

Fotografía de archivo
Morelia, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alan Isaac R., presunto responsable del delito de tentativa de extorsión cometida en agravio de un comerciante.
De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de octubre, el agraviado originario del municipio de Tacámbaro, recibió amenazas que hacían referencia a un grupo delictivo, a quien presuntamente tendría que entregar una cantidad de dinero en efectivo o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su familia; hechos que fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Una vez que se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos, el 14 de octubre, personal de la UECS implementó un operativo en la zona Sur de Morelia, en donde, tras un enfrentamiento, logró la detención en flagrancia del ahora investigado, y una segunda persona murió.
Te puede interesar: Recibió una golpiza y pierde la vida en el Hospital Regional de Los Reyes
En audiencia, Alan Isaac R., fue vinculado a proceso por el delito que la ley señala como tentativa de extorsión, además, el Juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment