Trabajadores del hospital del ISSSTE exigen destitución de subdirectora administrativa


home Destacadas, Salud Trabajadores del hospital del ISSSTE exigen destitución de subdirectora administrativa

Michoacán.- Al señalarla de nepotismo, hostigamiento laboral e incumplimiento de acuerdos con el sindicato, trabajadores del Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios de Salud (ISSSTE), tomaron de manera indefinida la oficina de la subdirectora administrativa, María Olimpia Cruz Ayala.
En entrevista, dieron a conocer la situación que enfrentan con cuatro de sus compañeros despedidos de manera injustificada, por lo que acusaron a la funcionaria de acoso laboral.
Además de la falta de material para el área de atención de COVID-19, ya que incluso el poco que dan, dijeron, es de baja calidad.
Te puede interesar: Falso el discurso de corrupción del gobierno federal para desaparecer fideicomisos: Silvano Aureoles
En suma, señalaron que el bono COVID-19 los funcionarios sólo lo entregan a sus allegados y no respetan registro de bolsa de trabajo.
El secretario de Asuntos Técnicos del Sindicato Nacional del ISSSTE, Ramiro Tena Ramírez señaló que dichas anomalías se arrastran desde principio de año, por lo que apuntó que no hay respeto a las Condiciones Generales de Trabajo, el no cumplimiento a las minutas pactadas y falta de material para atender a los pacientes COVID-19.
Dejó en claro que la protesta afectó a los servicios médicos.



Source link

Related Posts

Add Comment