Elisa Carrió pidió que la oposición avale a Rafecas como Procurador General



Este martes, la ex diputada nacional Elisa Carrió pidió a la oposición que deje de lado las “pequeñeces personales” y apoye la designación del juez federal Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación.Lo hizo a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la Coalición Cívica. En él, exigió que se realice un gesto que “exento de especulaciones políticas en días de tanta desconfianza en la República y las instituciones”.

COMUNICADO DE LA JUNTA EJECUTIVA NACIONAL DE LA COALICION CIVICA(1/3) Hoy en día es necesario un gesto institucional exento de especulaciones políticas, más en estos momentos de tanta desconfianza en la República y las instituciones. pic.twitter.com/oHXHo7b4Op — Coalición Cívica ARI (@ccari_ok)
October 27, 2020

“En la historia se juega con nombre y apellido, como con la corrupción. A la Coalición Cívica no la va a atropellar la historia por mezquindades personales y especulación. Si no lo hacemos vamos al régimen de Maduro”, detalló en la misiva.Para continuar con la propuesta del oficialismo, realizada a principio de 2020, se requiere el quórum del Congreso. Por eso, la fundadora de Juntos por el Cambio exigió que el Senado argentino facilite la designación de Rafecas en reemplazo de Alejandra Gils Carbó.Cabe destacar que, en la actualidad, el puesto de Procurador General de la Nación está ocupado de forma interina por Eduardo Casal.





Source link

Related Posts

Add Comment